Somos parte de una red mundial compuesta de mas de 1 400 000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, en nuestras localidades, tomando acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

Algunos proyectos que realizamos:

-Cirugías de cataratas a Bajo Costo. (Previa Evaluación Medica).
-Apoyo en Cirugías a Niños con Labio y Paladar Hendido.
-Programa de Jornadas Médicas y Asistenciales.
-Apoyo a Jóvenes a través de Conferencias para Lideres llamadas RYLA.
-Préstamo y Donación de Sillas de Ruedas y bastones
-Galardonamos a las personas que en la comunidad han sido destacados por sus logros y aptitudes que ayudan y alientan a otras personas a ser mejores.
-Desarrollo de Carreras con causa en las cuales se invita a la comunidad a Conocer los lugares emblemáticos de Ecatepec.
– Apoyo a algunas Casas Hogar en diversas actividades.

Así mismo, apoyamos diversos proyectos que tiene Rotary a nivel mundial como PolioPlus, que es un fondo creado para erradicar la poliomielitis en el Mundo, es el programa más ambicioso hasta la fecha y fue iniciado por un mexicano, el Dr. Carlos Canseco.

Gracias a ese programa desde 1990 Los Rotarios hemos ayudado a inmunizar a más de dos mil quinientos millones de niños contra la polio en 122 países.

Club Rotario San Cristóbal


en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Como Conocernos

Participa con Nosotros
Entérate de cómo ser la inspiración para otros. Si necesitas más información sobre nuestros proyectos y los próximos eventos, visita nuestras páginas

contacto@clubrotariosancristobal.com

o Llámanos al 55 4440 0694 opción 6 en un horario entre 9:00 am y 6:00 pm

Sesionamos el 1er y 3er Lunes de cada mes de 19:00 a 21:00hrs en Museo Casa de Morelos, ubicado en la Carretera México – Pachuca S/N, Col. San Juan Alcahuacan, Ecatepec de Morelos, Edo. Méx. CP 55040, a 50mts del Puente de Fierro